https://luckyjet.cl/Feria FIDI es un encuentro donde funcionarios públicos, profesionales y empresas líderes
1win ecuadorde todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de Destino

PASE EXCLUSIVO PARA LÍDERES EMPRESARIALES A LA FIDI

Accesos exclusivos a todas las actividades y beneficios de la feria. Enterate de las ventajas únicas que brinda el “pase exclusivo”.

La Feria Internacional de Destinos Inteligentes (FIDI) es un encuentro que propone compartir experiencias y conocimientos acerca del modelo DTI. En Curitiba, se encontrarán más de 300 gestores, directivos y funcionarios públicos de turismo de Brasil, España, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá y República Dominicana. También, asistirán profesionales, empresas, líderes, emprendedores innovadores, instituciones, estudiantes, referentes de turismo, organizaciones no gubernamentales y funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo, es una oportunidad para difundir experiencias y facilitar relaciones con referentes y tomadores de decisiones del ámbito público y privado.
En este marco, surge la necesidad de generar los mejores espacios para crear vínculos fructíferos. Para esto, los organizadores de la FIDI crearon el “Pase exclusivo para líderes empresariales”. Este iniciativa brinda acceso privilegiado a todas las actividades y beneficios de la feria:

  • Acceso exclusivo al networking privado: para conectar con otros líderes empresariales y tomadores de decisiones en un ambiente exclusivo
  • Programación de reuniones personales con funcionarios y gestores públicos: acceso directo a funcionarios gubernamentales y líderes del sector público
  • Asistencia a la gala de premiación de los Premios Iberoamericanos DTI: siendo parte de este prestigioso evento donde se reconocen las mejores iniciativas en turismo inteligente de la región. Aprovechando la oportunidad de destacar el compromiso de las marcas con la innovación y la sostenibilidad.
  • Participación especial en una capacitación sobre el modelo DTI como estrategia de negocios: oportunidad única para profundizar conocimientos sobre el modelo de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) y aprender cómo aplicarlo en la estrategia empresarial, impulsando la innovación y la competitividad.

No te quedes sin tu pase y accedé a beneficios exclusivos. Hacé CLIC AQUÍ o escribinos a info@fi-di.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Traducir