https://luckyjet.cl/Feria FIDI es un encuentro donde funcionarios públicos, profesionales y empresas líderes
1win ecuadorde todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de Destino

SE VIENE FIDI CURITIBA 2024

El martes 12 de diciembre se presentó oficialmente la nueva edición de la Feria Internacional de Destinos Inteligentes en el Salão Brasil – Prefeitura Municipal de Curitiba. El anuncio oficial lo hizo el alcalde de la ciudad anfitriona, Rafael Greca.

Curitiba, la ciudad más inteligente del mundo según los World Smart City Awards 2023 y pionera en la adopción de la metodología de Destinos Turísticos Inteligentes, refuerza su posición innovadora al ser sede de la nueva edición de Feria FIDI.

Participaron del encuentro Tatiana Turra, Presidente do IMT de Curitiba; Marcio Nunes, Secretário do turismo do Estado do Paraná; Eduardo Pimentel vice Prefeito; Ricardo Marcelo Fonseca, Reitor da Universidade Federal do Paraná (UFPR); Darci Piana, Vice-governador do Paraná; Cesar Reinaldo Ricetti, de Sebrae-PR y Gonzalo La Rosa, Director del ICF/FIDI.

Los esperamos a todos del 17 al 19 de marzo de 2024, para aprender, compartir vivencias, generar lazos estratégicos y descubrir los rincones más fascinantes de Curitiba

NOTICIAS RELACIONADAS

Traducir