https://luckyjet.cl/Feria FIDI es un encuentro donde funcionarios públicos, profesionales y empresas líderes
1win ecuadorde todo el mundo comparten experiencias y conocimientos acerca del modelo de Destino

TREND SMART CITIES LLEGA A LA FIDI CON SU PROGRAMA DE INMERSIÓN TÉCNICA

La iniciativa promueve una semana de inmersión técnica para conocer el ecosistema smart city de la ciudad más inteligente de América Latina. 

A partir de un convenio entre la Feria Internacional de Destinos Inteligentes y la consultora Trend Smart Cities (TSC), llegará a la FIDI Curitiba 2024 el Programa de Inmersión Técnica. Destinado a líderes y funcionarios de gobierno de diferentes niveles, empresas, startups y emprendedores, constructores y desarrolladores inmobiliarios y/o de proyectos urbanos, y organizaciones del tercer sector e individuos vinculados al sector, el Programa contemplará visitas institucionales y técnicas a organismos y proyectos urbanos que representan la transformación urbana de Curitiba.  

Siendo la flamante ganadora del “Smart City Award 2023” (premio que reconoce iniciativas de innovación y transformación urbana, en el marco del Smart City Expo World Congress), Curitiba recibirá a los participantes del Programa de TSC en el marco de la FIDI. Allí, podrán identificar soluciones tecnológicas con impacto en el mundo urbano, las personas y el cuidado del ambiente. Del mismo modo, existirán espacios de networking y conexiones profesionales y comerciales calificadas, en el marco del intercambio de conocimiento y experiencias.  

Los participantes del Programa, asistirán a los 3 días de la FIDI, evento pionero en América Latina sobre el modelo Destinos Turísticos Inteligentes (DTI), donde descubrirán oportunidades, conectando con líderes del sector.

Enterate de todos los beneficios que ofrece el Programa de Inmersión Técnica de TSC para llegar a Curitiba, Brasil, y disfrutar de una semana inmerso en el ecosistema smart city de la ciudad más inteligente de América Latina. ¿Quéres saber más? CLIC AQUÍ

NOTICIAS RELACIONADAS

Traducir